En nuestro centro educativo nos hemos especializado en ofrecer el método de aprendizaje más recomendado para las distintas etapas de crecimiento, para estimular de manera correcta todos sus sentidos y funciones.

Primer ciclo de Educación infantil

Servicio asistencial y educativo

Desde que entran en nuestra escuela hasta que se van, nuestros pequeños mediante rutinas y nuestra metodología fomentan su autonomía y desarrollo integral, haciendo hincapié en todas la áreas del desarrollo (lenguaje, social, psicomotor, etc…

Contamos con un proyecto educativo propio de estimulación temprana para legar al máximo desarrollo de las capacidades de cada niño, respetando el ritmo individual de los más pequeños.

Ofrecemos una educación global, basándonos en la teoría de inteligencias múltiples de H. Gadner y el método de Glenn Doman, los bits de inteligencia, adaptándolas a nuestra propia forma de educar.

Nuestra sistemática se basa fundamentalmente en el juego como aprendizaje, cimentada también en la filosofía de la educadora y Dra. María Mantessori, que se caracteriza por desarrollar en el niño la independencia, la libertad con límites, respetar la psicología natural y desarrollo físico y social del niño.

Damos también mucha importancia a la música, que nos acompaña en nuestras actividades diarias, así como la manipulación de diversos instrumentos musicales.

Su desarrollo físico lo trabajamos con la psicomotricidad y con la relajación, ayudamos a gestionar sus emociones, sin olvidar la educación los valores, desde el respeto, la diversidad, el compañerismo y la tolerancia.
Además implementamos ejercicios, acompañados de un masaje para activar la fisiología completa en el aula de bebes y así optimizar su desarrollo.

Nuestro objetivo es que, los niños se sientan en un ambiente familiar y cercano, por ello también damos mucha importancia a la relación familia-escuela, realizando durante el curso una serie de talleres con los padres y niños en el aula.

Servicio lúdico-asistencial y educativo

Para niños con edades comprendidas entre los 3 y 6 años, ofrecemos:

  • Talleres en periodos no lectivos por vacaciones escolares.
  • Apoyo escolar por las tardes
  • Comedor con comida casera, adaptada a intolerancias y/o alergias.
  • Acompañamiento y recogida de niños a los colegios públicos cercanos a nosotros.

Además ofrecemos servicio de madrugadores para todas las edades. Hay posibilidad de celerar tu cumpleaños.

En el periodo de adaptación de segundo ciclo llevamos y recogemos a tu hijo del colegio.

Guardería bilingüe

Comenzar desde temprano a escuchar un segundo idioma es el secreto de nuestra guardería bilingüe, es la mejor manera de que el oído se acostumbre y facilite el aprendizaje y más adelante presuma de fluidez a la hora de interactuar con dicho idioma.

El inglés, fundamental como segundo idioma, lo aprendemos mediante juegos y rutinas diarias, para ello colabora con nosotros los docentes nativos de la academia “Kids & us”.

Con nosotros también colabora el centro de logopedia, “Logpsi”, que sigue un control periódico del desarrollo de nuestros niños, aparte de ofrecer charlas informativas de interés para los padres por las tardes en nuestro centro.