Normas internas del centro

  1. Los niñ@s traerán ropa cómoda y ligera, con elásticos y sin botones, tirantes ni cinturones para favorecer su movimiento y autonomía.
  2. Por favor, traed marcados con el nombre o las iniciales, los babis, cazadoras, baberos, bufandas, etc. para evitar confusiones o deterioros.
  3. Cuando el niño vaya a ser recogido por personas desconocidas por el Centro, deberá avisarse con antelación.
  4. Os recordamos que debéis ajustaros al horario contratado. Todo lo que se salga fuera del horario será cobrado como horas extra.
  5. Desde que se matricule al niño hasta que sea dado de baja, se abonarán todas las mensualidades independientemente de su asistencia. Las ausencias de horas en un día, no son acumulables a días posteriores. Así mismo, las bajas se avisarán con 15 días de antelación.
  6. No se admite ningún alimento (zumo, galletas, fruta…) de fuera del Centro.
  7. Para comer o no en el Centro se avisará con un día de antelación.
  8. No podemos recoger al niño que tenga cualquier tipo de enfermedad infecto-contagiosa (gripe, fiebre, conjuntivitis, diarrea…)
  9. Recordamos que no sólo es una norma del Centro, sino una ley de Sanidad a la que debemos hacer caso todos los que nos dedicamos al cuidado de los niños.
  10. Rogamos no traigáis juguetes de casa para evitar peleas entre los niños y posibles pérdidas o roturas.
  11. El horario de apertura de la guardería es continuo pero siempre respetando que la puerta del centro se abre a las horas en punto y a las y media.
  12. Los retrasos de más de 15 minutos a la hora de recoger a los niños se cobrará como hora extra.
  13. Las mensualidades se deberán abonar los días comprendidos entre el 1 y el 5 de cada mes.
  14. La Dirección está abierta en todo momento a cualquier tipo de sugerencias, consultas o comunicaciones.